Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:
Encabezado

SERVICIOS PRÓXIMA Soluciones Inmobiliarias

PRÓXIMA Soluciones Inmobiliarias es una empresa de intermediación inmobiliaria especializada en compraventa de viviendas y locales.
Su andadura empieza en el año 2001 en Sevilla capital, siendo en el año 2010 cuando traslada su sede a la ciudad de Écija, la larga experiencia adquirida en el sector, la fuerza de los números y sobre todo el principio que define el propósito de nuestra empresa, LA TOTAL SATISFACCION DEL CLIENTE, hacen posible acercar y ofrecer a nuestro Clientes una serie de servicios únicos en el sector:


TRABAJO DE ZONA

Dividimos Écija en zonas reducidas de trabajo con un máximo de 1.500 viviendas por asesor, lo que implica, una serie de ventajas para el Cliente: establecer desde el primer momento una relación de confianza entre Asesor-Cliente.
Por tanto, el agente PRÓXIMA se convierte en un "asesor de barrio" lo que le permite un conocimiento más preciso de la zona y de las exigencias y necesidades de los vecinos que la habitan, pudiendo ofrecer un servicio personalizado y de mayor calidad.
Toda la información relacionada con la zona queda archivada en nuestra base de datos, que es, en definitiva, el mejor Estudio de Mercado.

VALORACION PROFESIONAL Y GRATUITA

El trabajar una zona tan exhaustivamente permite al Asesor PRÓXIMA poseer un conocimiento más exacto a la hora de realizar la valoración de un determinado inmueble.
El asesor se convierte por tanto en la persona más indicada para la realización de una Valoración de Mercado de cualquier vivienda de su zona, al tener en cuenta aspectos tan fundamentales como la oferta de mercado, operaciones anteriores, valor de la vivienda nueva, valor de la demanda, valores de tasación de la zona, es decir utiliza un Método puramente Comparativo a la hora de realizar una Valoración de Mercado.

BANCO DE DATOS

El cliente vendedor, puede encontrar en nuestro Banco de Datos numerosos compradores potenciales para su vivienda, que son recopilados por el Asesor en el trabajo de zona, buzoneo y entrega en mano de la Revista Próxima "Mi Hogar ", en el Punto de Venta y gracias a la fuerte inversión que hace la empresa PRÓXIMA en Redes Sociales y Portales Inmobiliarios.
Gracias al trabajo en zona de nuestros asesores, somos conocedores de la bolsa inmobiliaria de Écija, sabiendo con precisión qué precios están dispuesto a pagar los compradores por su vivienda.

REVISTA PRÓXIMA "MI HOGAR"

La Revista PRÓXIMA es trimestral donde se publican los inmuebles ofrecidos a la venta por la agencia. La ventaja para los que venden es la de poder entrar en contacto con un gran número de clientes potenciales. Quien quiere comprar, sin embargo, tiene la posibilidad de una amplia elección y, al mismo tiempo mejor selección. Los 15.000 ejemplares de la revista MI HOGAR de PRÓXIMA son buzoneados y entregadas en mano por los asesores cada uno en su zona, del mismo modo, puede ser retirada gratuitamente en nuestra oficina.

SERVICIO FINANCIERO

PRÓXIMA dispone de un servicio financiero exclusivo, la experiencia les hace conocedor de los filtros que utilizan los bancos para conceder los créditos hipotecario, estudiando el caso de cada cliente de una forma particular y confidencial, resolviendo cualquier tema relacionado con el crédito hipotecario, desde la elección de la entidad que mejores condiciones pueda ofrecer en cada momento para cada tipo de Cliente hasta la adjudicación y tramitación del préstamo, así como una mayor rapidez en la concesión del crédito.

REDES SOCIALES Y PORTALES IMOBILIARIOS

PRÓXIMA realiza una fuerte inversión tanto en Redes Sociales como en los mejores Portales Inmobiliarios, consiguiendo de esta forma, que su cartera de inmuebles sea perfectamente conocida por los posibles compradores.
Nuestros inmuebles estarán siempre en las mejores posiciones de los Portales Inmobiliarios.

PAGINA WEB PRÓXIMA. www.agenciaproxima.es

En nuestra página web, los posibles compradores podrán encontrar una gama amplia de inmuebles a precio de mercado, donde podrán ver la ubicación, fotos interiores y la descripción exacta del inmueble.
Los vendedores podrán contactar con nosotros para solicitar una Valoración gratuita de su inmueble.

TRABAJO EXCLUSIVO DE SU INMUEBLE

Cada Asesor PRÓXIMA trabaja una zona de unas 1.500 viviendas, con ello se consigue que tengan un conocimiento exhaustivo del mercado en su zona y dé un trato mucho más personalizado al Cliente, siendo el asesor del barrio.
Por ello, cada Asesor siempre tendrá un número limitado de inmuebles a la venta, con lo que se convierte en el asesor inmobiliario particular de su Cliente.

Nuestra filosofía es la siguiente: número limitado de inmuebles a la venta por cada Asesor PRÓXIMA para conceder toda nuestra atención, esfuerzo y dedicación a la venta de su inmueble.

GESTION Y ASESORAMIENTO COMPLETO

El tener siempre un número limitado de inmuebles a la venta le permite al Asesor PRÓXIMA tramitar, aconsejar y mantener informados de la gestión a cada una de las partes implicadas en el proceso de una determinada operación con total precisión y exactitud. El Asesor presta toda su atención a cada uno de los trámites a realizar, recopilando toda la información y documentación necesaria, hecho que sería imposible con un elevado número de inmuebles a la venta por Asesor.

Los valores de PRÓXIMA a la hora de asesorar y/o gestionar una operación son la de la CLARIDAD y TRANSPARENCIA, lo que se traduce en SEGURIDAD y CONFIANZA para el Cliente.

PUNTO DE VENTA

El Punto de Venta PRÓXIMA se encuentra ubicado en una arteria de Écija, de concurrido paso y en un local en planta baja, lo que facilita el acceso al Punto de Venta de cualquier persona interesada en comprar y/o vender.
La fachada de la oficina cuenta con una valla publicitaria de grandes dimensiones (6x3 metros) y con un gran escaparate donde se publicitan mediante displays led de última generación cada uno de los inmuebles en venta, características de la vivienda y precio de venta.


SEVICIO POST-VENTA

El Asesor PRÓXIMA seguirá trabajando después de la firma de la vivienda en escritura pública ante notario, con gestiones tales como cambio de titularidad en los contratos de suministros, presentación de la solicitud para el pago de Plusvalía, así como cualquier aclaración sobre alguna determinada duda de la documentación que reciban los clientes posterior a la compraventa. El asesor PRÓXIMA realiza por tanto un servicio total, buscando siempre la máxima satisfacción del Cliente.

SERVICIOS QUE NOS HACEN SER LOS MAS EFICACES.